Reutilizar

Esta mañana, en Ecoprae, cotorreábamos felizmente sobre el último post que escribimos, que trataba del diseño del packaging de nuestros productos y decidíamos lo que os íbamos a contar hoy.  Hablábamos de que aquí lo cuidamos todo al detalle. Las cajas y bolsas que utilizamos, los folios, la tinta de la impresora, las tarjetas de visita… nos hemos llegado a desesperar intentando que todo, todo, todo en Ecoprae fuera eco, reciclado, reutilizado, sostenible… es decir, COHERENTE.

Así que nos ha parecido una idea genial intentar involucraros en el proceso animándoos a reutilizar los envases de nuestros productos… No nos consideramos precisamente eco-warriors, ni nos imaginamos viviendo en una casa de botellas de PET, ni decorando nuestros espacios con plantitas creciendo en envases de tetabrick, así que quizás vosotros tampoco. Nos gusta lo moderno, lo bonito… queremos integrar hábitos a nuestra vida y mejorarla, pero no cambiarla y pretendemos (empezando por nosotras) NORMALIZAR el uso de productos y materiales ecológicos, sin renunciar a la moda o a nuestro estilo. Por eso hemos buscado algunas ideas sencillitas y resultonas para que nuestros productos tengan un gran final. Ser consumidos por vosotros y reutilizados sus envases.

Aquí os dejamos algunas ideas para reutilizar los tarros de cristal que podéis encontrar en la sección de Conservas, Salsas y Otros 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes las hemos encontrado entre los bonitos proyectos que aparecen en los siguientes blogs de manualidades:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: