Sin Lactosa

Las personas que sufren de intolerancia a la lactosa, no la padecen en el mismo grado. Incluso durante diferentes etapas de su vida, ésta puede plantear más o menos problemas, es decir, dependiendo de la persona, puede tratarse de una afección permanente, reversible o temporal. La sintomatología en cualquier caso, es variada y muy molesta o en ocasiones, incluso dolorosa. La necesidad de suprimir la lactosa de la dieta, suele ser parte del tratamiento común  y a la vez, conseguir cierta variedad de alimentos sabrosos, un auténtico peregrinaje por tiendas y comercios para encontrar aquellos alimentos que sustituyan a los tradicionales que todos consumimos de forma habitual.

En Ecoprae hemos querido dedicar una sección a recopilar aquellos alimentos de nuestro catálogo que están libres de esta sustancia. Podéis visitarla aquí. Como TODOS nuestros productos, vienen convenientemente certificados y a nuestro entender reúnen todas las condiciones necesarias en cuanto a sabor y calidad.

Gominolas, bebidas de almendra, de arroz, de soja, batidos de chocolate, de vainilla y limón. Una selección pensada para todas las edades, pero que gustará sin duda a los más pequeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: