Fabricado en España

Hoy, hemos leído una noticia que nos ha alegrado el día.

Tres grandes empresas españolas del mundo de la moda, regresan a casa. Bueno…, realmente nunca se habían ido, pero sí, se llevaron su producción textil fuera de nuestras fronteras. Parece ser que China, tras acaparar todo el mercado internacional, y dejar con ello en la ruina a muchas empresas de fabricación textil, (que no podían igualar los precios, tanto en España como en muchos otros países), a empezado dejar ver sus intenciones y quiere cobrar más, por lo que antes hacía casi regalado.

Afortunadamente las empresas textiles que han aguantado estos años de crisis, ahora se verán recompensadas, parece que es posible todo vuelva a su cauce. Ahora estaría bien que los gobiernos aprovecharan para ofrecer ayuda a todas estas empresas y hacerlas realmente competitivas.

¿Volveremos a ver la etiqueta, “Fabricado en España” en las prendas de nuestras grandes firmas textiles españolas? A nosotros nos encantaría. Aunque en nuestro armario, a pesar de que nos ha costado nuestro esfuerzo mantenerlo, nunca hemos dejado de ver ese “Fabricado en España”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: