Quiénes somos

En Ecoprae somos consumidores de productos ecológicos y al igual que Tú, nos hemos encontrado en varias ocasiones con impedimentos  para encontrar lo que necesitamos, por ello nos hemos propuesto hacer llegar los productos ecológicos a todos los rincones y ponerlos al alcance de tu mano, a través de esta tienda que nos gustaría que fuera, Tu tienda.

En nuestro habitual peregrinaje por la red y comercios de todo tipo, con el fin de completar a duras penas nuestras compras, solemos encontrar impedimentos relacionados con la falta de información detallada sobre los productos o la atención al cliente en general. Sobre todo en cuanto a las preguntas y dudas que como consumidores planteamos en algún momento. Por eso Ecoprae nace de una persona, de una necesidad, de un convencimiento y responde a la necesidad de encontrar productos ecológicos certificados al alcance de nuestra mano, sin tener que convertir en una odisea nuestro abastecimiento.

Al igual que Tú, somos personas decididas no sólo a adquirir productos de calidad garantizada, si no a saber lo que consumimos y lo que damos a nuestros hijos, con todo detalle.

La agricultura y ganadería ecológicas deben ser difundidas y desarrolladas porque nos aseguran productos de alta calidad, con exhaustivos controles que garantizan la ausencia total de pesticidas, hormonas, antibióticos, mutaciones genéticas, añadidos químicos de todo tipo y proporcionan tanto a la tierra, los animales, los agricultores, los ganaderos y los consumidores, los mejores y más saludables productos.

“No entendemos este consumo desde el punto de vista meramente económico, si no que creemos que el consumo sostenido de productos ecológicos llevará unido un aumento de la superficie destinada a esta práctica agrícola, menor contaminación, mayor justicia social y en definitiva, mejora del medio rural y urbano”.

(Alberto López – Agricultor ecológico)

Ecoprae nace con la idea de hacer posible que los productos ecológicos puedan llegar a todos los rincones, que puedas obtenerlos sin problemas, comprar en cualquier momento del día, recibir tu compra en casa o ¿por qué no? en tu lugar de vacaciones, en tu trabajo o enviar directamente tus regalos a casa de tus amigos. Nuesto objetivo es llegar a todas aquellas personas que están convencidas de que sólo quieren consumir productos ecológicos y a los que aún no lo tienen muy claro y necesitan información. Compartir con los primeros el gusto por la vida sana, el interés por los avances y metas relacionados con la ecología, y con los segundos, si nos lo permiten, compartir la fascinante aventura de descubrir nuevos sabores para ellos, nuevos ingredientes… Esperamos con ilusión poder acompañaros en vuestros primeros pasos en el consumo de estos productos.

En Ecoprae queremos que estés muy seguro de lo que compras, garantizándote que todos los productos de alimentación que encuentres en nuestra tienda serán 100% ecológicos, que todos están certificados por el organismo correspondiente y obtendrás la información que necesitas de cada uno de ellos. Queremos que mediante la información que te ofrecemos y las fotografías, sea como si tuvieras el producto en tus manos y con nuestra total disponibilidad para resolver todas tus dudas y aconsejarte de una forma amena y cercana. Esperamos satisfacer tus necesidades, para ello siempre nos tendrás disponibles.

Como ves estamos empezando y para solventar posibles errores y mejorar el servicio, Ecoprae te invita a que participes, a que nos digas lo que te gusta y lo que no de nuestro sitio web, y nos encantará que nos hagas aportaciones sobre, secciones que te gustaría encontrar en la web, cualidades, propiedades o noticias de productos ecológicos.

Ahora te dejamos con una reflexión:

Mimemos la tierra que nos dará de comer sus mejores frutos y proporcionemos a los animales una vida digna, ya que de ellos obtenemos nuestro sustento.

www.ecoprae.com

Anuncios
Comments
3 Responses to “Quiénes somos”
  1. Hola soy Ana Isabel Núñez, la autora de la novela, “Con la fuerza de su interior” y me siento muy halagada por el espacio que habéis reservado para hablar de mi y de mi modesta obra.
    Creo que vuestro blog llega además a gente estupenda y llena de sensibilidad, y me encanta sentir que puedo aportar algo positivo con mi historia.
    Un abrazo infinitamente agradecido.

  2. M.Cruz dice:

    Hola, una de las secciones que podriais publicar, puede ser la de recetas de cocina ecológica y macrobiotica.
    Yo os voy a dejar una receta para hacer una mascarilla para la piel con productos naturales.
    Mascarilla para prevenir la arrugas.
    Ingredientes:
    Limón de 10 a 12 gotas
    Yogur Bio una cucharada
    Miel, una cucharilla.
    Levadura de cerveza una cucharilla.
    Se mezclan todos los ingredientes en un bol y se emulsionan.
    La mascarilla se aplica en la piel salvando los ojos.
    Se deja reposar 20 minutos.
    Preparamos una infusion de cola de caballo.
    Se retira la mascarilla, con agua templada.
    mojamos discos de algodon en la infusión y la aplicamos en la cara dejandola secar y…
    ya estas guapa para todo el mes.

    M.Cruz

    • ecoprae dice:

      Hola, M. Cruz.
      Agradecemos tu sugerencia y tu participación en nuestro blog.
      Nos parece muy buena tu idea y la vamos a poner en práctica.Vamos a preparar la apertura de esa nueva sección, con esta buena receta tuya de la mascarilla rejuvenecedora.
      Os animamos a tod@s a participar como lo ha hecho nuestra amiga M. Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: