Balnea


Queremos presentaros una nueva publicación, una nueva escritora y una nueva editorial.

Ana Isabel Núñez nos ofrece “Con la fuerza de su interior” su primera novela, que podéis encontrar en nuestra tienda y en las principales librerías de Burgos o directamente en El salón de Belleza Balnea, que regenta la propia autora situado en C/ San Pedro de Cardeña, nº 1, Burgos.

Podemos considerar este trabajo, como una novela o como un libro de crecimiento personal. Ana Isabel ha tenido que luchar mucho para conseguir que su publicación vea la luz. Tenemos la suerte de conocerla personalmente y sabemos de su dulzura,  su buen hacer, la energía que pone en todo lo que hace y su afán por ayudar a los demás; motivos suficientes por los que nos parece interesante hablaros hoy de su libro. Os contamos brevemente su trayectoria para que la conozcáis un poquito mejor.

Ana Isabel Núñez Palacín, nace en Burgos en Junio 1966, en pleno furor de las fiestas patronales, de la ciudad castellana. Desde muy pequeña siente la inquietud por ayudar a los demás y por este motivo, decide especializarse en terapias dedicadas a aliviar los dolores, tanto de la mente como del cuerpo. El masaje y las técnicas de relajación marcarán su vida profesional.

Como Maestra de Reiki imparte cursos por toda España,  y de manera especial en Burgos, aquí brinda la oportunidad a sus alumnos de descubrir cómo detrás de cada ser físico, se esconden emociones, hábitos y pensamientos que condicionan su bienestar.

Mujer empresaria y emprendedora compagina su trabajo como masajista-esteticista en su Centro de Masaje y estética, con su pasión literaria.

Da sus primeros pasos literarios publicando varios artículos acerca de esta técnica oriental de relajación y sanación en la publicación “Gente en Burgos”.

Tras muchas vueltas, Ana Isabel finalmente decidió crear su propia editorial “Ediciones Balnea”, empresa que también pretende cumplir el deseo de autores noveles que desean ver sus libros publicados. Los temas en los que se especializarán son por ejemplo el deporte, la espiritualidad, el psicoanálisis, las técnicas de relajación, etc

Actualmente está preparando su siguiente proyecto literario, que próximamente verá la luz.

Si lo deseáis podéis conocer personalmente a Ana en su Salón de belleza Balnea o su obra en la feria del libro que se celebrará en Burgos, ya que estará firmando ejemplares uno de los días de la feria, que os confirmaremos próximamente en este blog.

Comments
2 Responses to “Balnea”
  1. Jose Antonio dice:

    Un libro que vale la pena leer. Transmite paz y dulzura dentro de una vida que bien podría ser la de cualquier lector. Una invitación a vivir viendo las cosas desde un punto de vista mas coherente, llevando paz a nuestro interior. ¡Enhorabuena!

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] El domingo 29 de mayo de 2011, durante la celebración de la Feria del Libro de Burgos, podréis encontrar en vivo a la autora del nuevo libro Con la fuerza de su interior, de la que ya os hablamos en nuestra anterior entrada. […]



Deja un comentario