Guardar como WWF

El formato WWF es exactamente lo mismo que un PDF , sólo que no puede imprimirse. Ya sabemos que dentro de nada, se encontrará la forma de evitar esta “prohibición” y el método será difundido por internet como es habitual. ¿Qué sentido tiene entonces crear un formato de No Impresión?

A aquellos que nos esforzamos por adaptarnos a nuevas prácticas de aprovechamiento de los recursos para las que no hemos sido educados y no tenemos costumbre, es importante rodearnos de sistemas que nos ayuden a consolidar nuestras pautas de consumo, recordándonos una y otra vez qué cosas debemos hacer y cuáles no.

Tener instalado el programa WWF en nuestros ordenadores y encontrar la opción cuando llega el momento del “guardar como” nos ayuda. Así como también nos ayuda dar al botón “imprimir” y que algo nos recuerde que eso no es realmente necesario ni conveniente. No es el archivo WWF lo que reduce el impacto medioambiental, sino nuestros actos. Pero son tantas cosas que recordar!! ¿verdad? Así que una ayudita nunca viene mal 😉

Nosotros lo hemos descargado desde AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: