Ilusión a mansalva!

Queríamos daros la obligada y muy sincera bienvenida y haceros llegar toda nuestra emoción por el nuevo proyecto que emprendemos, explicaros cómo es y todo lo que queremos hacer, pero es tanta la alegría, que no podemos evitar ponernos gritonas y eso en el mejor de los casos! porque cuando pensamos en todo lo que hemos hecho y lo que nos queda por delante, nos ponemos tremendamente ñoñas. Si decidimos dejar de lado toda esta emotividad y centrarnos en el motor que nos impulsa, la ecología, nos invade irremediablemente una vena idealista y beligerante, así que intentamos no perder de vista que debemos comportarnos de forma seria y profesional pero la cosa se torna un poco séptica y … La verdad, no sabíamos lo tremendamente complicado que resulta presentarse cuando manejas tal cantidad de ilusión!!

Así que en vista del éxito, hemos decidido casi de forma suicida, no recurrir al márketing u otras técnicas y pediros con todo descaro, que os vayáis pasando por aquí para conocernos mejor todos. Se me ocurre contaros a modo de curiosidad que hoy es día 11-1-11 y que esta es nuestra entrada número 1 ! ¿Creéis que el destino o lo que sea intentan decirnos algo? Esperemos que esta casual convergencia de “unos” que se da hoy, sea un buen augurio.  Y en fin! que este es el blog de Ecoprae.com, una nueva tienda online de productos ecológicos que quiere llegar a vosotros para compartir. Porque también de vosotros sabemos que podemos esperar mucho más que vuestras compras. Para empezar y desde aquí mismo, vuestras opiniones! Para cualquier pregunta que tengáis, os atenderemos en info@ecoprae.com 😉

Muchas gracias y bienvenidos a Ecoprae!!


Anuncios
Comments
4 Responses to “Ilusión a mansalva!”
  1. Julia-Ch dice:

    Gracias por la invitación a este blog y también por darnos a conocer estos productos ecólogicos. La ilusión que no falte nunca pues unida también al esfuerzo es la llave que va haciendo que las puertas se vayan abriendo.
    Os deseo mucha suerte en esta nueva andadura.
    Un saludo .

  2. Mari Cruz dice:

    ¡Me encanta tu blog esta genia!l.La verdad es que es muy importante comer sano y ademas……….. si soy de Burgos me lo llevas a casa jo ……………..esto es un lujo………..hacer la compra sin salir de casa. Me gusta mucho la idea , nada a partir de ahora hare la compra por internet.
    Un beso y suerte.

    • Hola Mari Cruz, gracias por tu participación y por la suerte que nos deseas, aunque todos sabemos que la suerte no viene sola, siempre hay que poner algo de nuestra parte para al menos despejar el camino.

      A nosotros nos encanta que estés ahí y que muestres ese entusiasmo por esta forma de comprar, que tiene grandes ventajas, solo hay que saber verlas.

      Así que esperamos seguir viendote y que te animes a seguir participando con tus sugerencias, trucos, recetas, información…

      Saludos con cariño de Pilar de http://www.ecoprae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: